titulo

Series Animadas que nos hicieron reir y llorar a comienzos de los 80's y 90's.
después de tiempo que tengo esta sensacion tan extraña las lagrimas se asomaron al escuchar y ver estos dibujos q jamas alguien podra reemplazar

con todas las series que veía en mi infancia y que recuerdo aun, jeje hay muuuuchas que seguro se me han olvidado o pasado ponerlas, si vosotros sabéis de alguna me decís, también tened encuentra que no en todo el mundo latino se han emitido las mismas series, asique habrá muchas que puede que no habrán visto

que serie quieres ver comunícate con nosotros
pictureartt@gmail.com


jueves, 7 de junio de 2012


Quien a esta altura no recuerda a los villanos animados que mas odiamos de niños? cuando digo “de niños” me refiero a mi generacion (80), que fue un boom de personajes (algunos muy parecidos entre si, Skeletor y Munra). Vamos a hacer un repaso por algunos de estos queribles, odiosos y torpes personajes.

Skeletor (He man, Masters of the universe)
Claro que si! el Sr villano de los dibujos animados, no vamos a meternos en la historia ya que demasiado no nos interesa, solo que su unico proposito en la vida era hacer cagar a He man y robarse los secretos del catillo de Grayskull.

Munra el inmortal (Thundercats)
Como ya dije, este personaje es una copia total de Skeletor pero bueno, este queria desmenuzar a los queridos felinos de los Thundercats, sobre todo a Snarf, lo queria hacer sanguche.

Megatron (Transformers)
Que me vienen ahora con ese Megatron que no se entiende que es, una tostadora? un quilombo de cables y fierros??? no, el posta es este, y no hay mas discusión!

Gargamel (Los Pitufos)
Este pobre hombre, al que los pitufos enloquecieron, buscaba desesperadamente la forma de rebentar a los pitufos o hacerlos oro.


Destructor (Tortugas Ninja)
Personalmente me parece uno de los mejores malos, siempre incompetente e incapaz de llevar adelante ningun plan macabro, estaba acompañado por Bebop y Rocoso un jabali y un rinoceronte mutados en 2 estupidos secuaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario